Upta Andalucia - Asociaciones -

COACO - Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Provincia de Córdoba

La Secretaria General de UPTA Andalucía, Inés Mazuela y la Presidenta del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Córdoba (COACO), Rosario Vacas, han suscrito un convenio, por el que se comprometen a colaborar lo más estrechamente posible para establecer sinergias en beneficio de los agentes comerciales de Córdoba.

Con este nuevo acuerdo, UPTA Andalucía sigue ampliando su red de colaboraciones para seguir trabajando en favor de los autónomos y profesionales de nuestra comunidad, dando, esta vez su apoyo a uno de los Colegios Profesionales con más tradición en Andalucía.

COACO lleva más de 80 años al servicio de los Agentes Comerciales de la provincia de Córdoba agrupando a todos los profesionales de la venta, defendiendo sus derechos y ofreciendo servicios colegiales, facilitando así el trabajo de sus integrantes.

A través de esta colaboración, UPTA Andalucía ofrecerá asesoramiento a los autónomos y profesionales colegiados en COACO en todas aquellas materias que pueden interesarles en su condición de trabajadores por cuenta propia.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la competitividad de los autónomos en general, y de sus asociados en particular, UPTA Andalucía suscribe numerosos convenios y acuerdos con empresas y entidades de todos los sectores para ofrecer a sus miembros ventajas y condiciones especiales.

Más información: COACO - Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Provincia de Córdoba

FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado