Upta Andalucia - Asociaciones -

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Andalucía (CPIIA)

La Secretaria General de UPTA Andalucía, Inés Mazuela y el Decano del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Andalucía (CPIIA), Pedro Espina, han suscrito un convenio, por el que se comprometen a colaborar lo más estrechamente posible para establecer sinergias en beneficio de los ingenieros informáticos de Andalucía.

La protección frente a abusos informáticos, el intrusismo profesional y la influencia que la nueva técnica puede ejercer en detrimento de la privacidad del ciudadano hacen indispensable la ordenación de la profesión y su control deontológico, constituyendo las razones de interés público que avalaron la creación de CPIIA.

A través de esta colaboración, UPTA Andalucía ofrecerá asesoramiento a los autónomos y profesionales colegiados en CPIIA en todas aquellas materias que pueden interesarles en su condición de trabajadores por cuenta propia.

Así mismo, CPIIA junto con CPITIA formarán parte de la Sectorial de UPTA Andalucía de Tecnología, Información y Comunicación.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la competitividad de los autónomos en general, y de sus asociados en particular, UPTA Andalucía suscribe numerosos convenios y acuerdos con empresas y entidades de todos los sectores para ofrecer a sus miembros ventajas y condiciones especiales.

Más información: Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Andalucía (CPIIA)

FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado