Upta Andalucia - Banco Santander

Banco Santander

Ratificando el acuerdo nacional que ya existe entre Banco Santander y UPTA a nivel nacional, UPTA Andalucía ha firmado convenio de Colaboración con la entidad bancaria para Andalucía. Con este Convenio, UPTA Andalucía, sigue apoyando a los autónomos y profesionales andaluces para la mejora en el desarrollo de sus actividades.

Gracias a este convenio, los asociados a UPTA Andalucía, podrán beneficiarse de los productos que Banco Santander ofrece a los autónomos en condiciones más ventajosas. Así mismo, el acuerdo incluye líneas de Financiación para Negocios con lo que se pretende facilitar crédito a los autónomos andaluces y propiciar la creación de empleo.

Para garantizar una mayor calidad de servicio tanto a la asociación como los Banco Santander ha designado una oficina tutora por cada sede provincial de UPTA tal y como recoge el convenio.

Banco Santander es un banco global y multinacional que en 2012 fue confirmado, por tercera vez en los últimos años, como el Mejor Banco del Mundo, de acuerdo con la clasificación anual de Euromoney. Al cierre del último ejercicio, Santander era el mayor de la Eurozona y uno de los trece mayores del mundo por capitalización bursátil: 63.000 millones de euros.

Pie de Foto: De izquierda a derecha: Víctor Fernández (Director de Negocios Andalucía), Alberto Delgado (Director Territorial de Andalucía), Inés Mazuela Rosado (Secretaria General UPTA), José Lorenzo (Secretario de Organización UPTA)

Información detallada: Descargar archivo adjunto


FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado