Upta Andalucia - Adeslas

Adeslas

El pasado viernes 10 de diciembre, en la sede central de UPTA-Andalucía se procedió a la firma de un acuerdo de colaboración de asistencia sanitaria y dental entre esta entidad de servicios médicos y la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, UPTA-A, organización cuyos fines son asistir, representar y atender los intereses de los trabajadores por cuenta propia.
Los firmantes del acuerdo fueron Isidoro Romero de la Osa, Secretario General de UPTA-A, y en representación de Adeslas Enrique Carlos Abad Ojeda, Apoderado de la misma.
Con la firma de este acuerdo, que ayudará sin duda a mejorar las condiciones del colectivo, se logrará para los autónomos asociados una serie de ventajas, como es disponer de toda el catálogo de servicios de Adeslas a unos precios reducidos, que incluyen prestaciones médicas diversas sin copagos.
Desde UPTA-A queremos destacar la relevancia de la firma de este acuerdo, que resalta la importancia que para los autónomos tiene el asociarse como medio de solución de sus problemas y reivindicaciones, ya que es precisamente esa unión la que nos permite obtener acuerdos preferentes de descuentos y servicios.

Adeslas oferta a los miembros de UPTA Andalucía, así como sus familiares directos, la contratación de un seguro de asistencia sanitaria “ADESLAS COMPLETA” y “ADESLAS DENTAL” con primas especiales para nuestro colectivo.




FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado