Upta Andalucia - OCASO

OCASO

El pasado jueves 10 de mayo, en la sede central de UPTA-Andalucía, se procedió a la firma de un acuerdo de colaboración con la compañía de seguros y reaseguros Ocaso, con el que los asociados y empleados de UPTA-A, además de sus familiares, disfrutarán de unos precios en todo tipo de seguros, ofertados por la compañía en condiciones preferentes. Las ofertas serán puntualmente comunicadas a UPTA-A, que las presentará a sus miembros, y se publicitarán asimismo en la web de la entidad mediante enlaces.

Los firmantes del acuerdo fueron Isidoro Romero de la Osa, Secretario General de UPTA-A, y Antonio Góngora, Director de la Delegación de Sevilla de Ocaso.

Con la firma de este importante convenio de servicios, la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, UPTA-A, amplía el catálogo de ofertas que diversas empresas ponen a disposición de los asociados de nuestra organización, con precios competitivos en el mercado e importantes descuentos sobre los mismos.

El acuerdo, que posee carácter regional, comienza como base con unos descuentos sobre los precios al público que serán siempre superiores al 10%, pudiendo ampliarse además mediante ofertas promocionales; de igual modo, es de destacar que los descuentos se dan tanto en los seguros relacionados con la labor profesional, como en el ámbito personal y familiar.

Desde UPTA-A queremos destacar la relevancia de la firma de estos acuerdos, que resaltan la importancia que para los autónomos tiene el asociarse como medio de solución de sus problemas y reivindicaciones, ya que es precisamente esa unión la que nos permite obtener acuerdos preferenciales de descuentos y servicios.

Información detallada: Descargar archivo adjunto


FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado