Upta Andalucia - Comunicación Audiovisual & Multimedia

Comunicación Audiovisual & Multimedia

UPTA Andalucía ha firmado un convenio de colaboración con Comunicación Audiovisual & Multimedia (CAM), empresa especializada en el uso de las TICC, y más concretamente en la creación de plataformas de televisión en internet, realización de videos y contenidos digitales, tanto corporativos como sectoriales, así como la elaboración de estudios de marketing global, publicidad y desarrollo de estrategias de comunicación.

Cabe destacar la importancia de la firma de este acuerdo para los autónomos y autónomas andaluces con el que se fomenta el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, las cuales se están consolidando como instrumento fundamental que utilizan diariamente los nuevos emprendedores para el desarrollo de su actividad y la comunicación empresarial de su negocio. Pero, si bien es cierto, todavía queda mucho camino por andar. A través de este convenio, CAM pretende ayudar a los asociados a UPTA Andalucía a tener mayor presencia y más eficacia en un mundo tan grande como es INTERNET.

Con este acuerdo UPTA Andalucía sigue trabajando a favor de los intereses de los profesionales y trabajadores autónomos de nuestra comunidad, ampliando su oferta de servicios en todos los ámbitos que les puedan resultar beneficiosos.

PARA MÁS INFO VER VIDEO




FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado