Upta Andalucia - Indalics Consultoría Informática

Indalics Consultoría Informática

UPTA Andalucía e Indalics Consultoría Informática han cerrado un acuerdo de colaboración para fomentar el uso de las TIC entre los autónomos y profesionales andaluces.

Indalics es el primer estudio de ingeniería informática implantado en la provincia de Almería cuyo principal objetivo es poner las TIC al servicio de sus clientes, con soluciones adaptadas a cada necesidad y a cada bolsillo sin merma alguna en la calidad de sus productos y servicios. Ofrece servicios de dirección de proyectos TIC, peritaje informático, consultoría informática, auditoría y adaptación a LOPD/LSSI, soluciones software propias y tasación y valoración de productos y servicios TICs. Todos sus profesionales son ingenieros en informática colegiados.

Dada la importancia del uso de las TIC para autónomos y profesionales en su día a día, y gracias a la cooperación entre ambas entidades, los asociados a UPTA Andalucía podrán utilizar en condiciones ventajosas los servicios de Tecnologías de la Información ofrecidos por Indalics, orientados principalmente a la mejora en la gestión de sus negocios, en el trato con clientes y proveedores, en la comercialización de sus servicios y en la protección de datos e información sensible.

Con este acuerdo, UPTA Andalucía sigue ampliando la oferta de servicios a sus asociados y a los autónomos y profesionales de nuestra comunidad.

CONDICIONES ESPECIALES PARA ASOCIADOS A UPTA ANDALUCÍA




FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado