Upta Andalucia - BOREAL CLOUDS

BOREAL CLOUDS

UPTA Andalucía y Boreal Cloud han sellado un acuerdo de colaboración para favorecer el desarrollo de la protección de datos en las actividades de los autónomos y profesionales andaluces.

Gracias a la cooperación entre ambas entidades, los asociados a UPTA Andalucía serán asesorados para adecuar sus negocios a las obligaciones legales en materia de protección de datos en condiciones más ventajosas.

Boreal Cloud es una empresa de servicios tecnológicos formada por personal de elevada experiencia y conocimientos, dedicada al diseño, desarrollo e implementación de soluciones informáticas. Entre sus valores destacan la innovación, la investigación y el desarrollo de nuevos productos con criterios de calidad y servicio, para ayudar a que sus clientes logren sus objetivos. Boreal Cloud te acompaña en tus proyectos TIC en su conceptualización, diseño, desarrollo e implantación.

Con este acuerdo, UPTA Andalucía sigue ampliando la oferta de servicios a sus asociados y a los autónomos y profesionales de nuestra comunidad.

CONDICIONES ESPECIALES PARA ASOCIADOS A UPTA ANDALUCIA




FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado