Upta Andalucia - CAEDYE, S.L. (Centro de Estudios Elcano)

CAEDYE, S.L. (Centro de Estudios Elcano)

La formación es un factor determinante en la carrera profesional y debe ser una herramienta esencial y accesible para todo el colectivo de trabajadores autónomos y emprendedores. Las tendencias de cada sector, ya sea para el desempeño de la gestión del negocio, como para el desarrollo de la labor profesional, están en continua evolución. De ahí la importancia que tiene para este colectivo el acceso a una formación continua y de calidad, ya que esta les aportará un valor añadido en el mundo laboral tan competitivo en el que vivimos.

Siguiendo con el fin de incrementar la competitividad de los autónomos y autónomas andaluces, UPTA Andalucía y el Centro de Estudios El Cano han cerrado un acuerdo de colaboración, en virtud del cual los miembros de la entidad podrán acceder en condiciones especiales a una formación continua y bonificada, a contratos para la formación y el aprendizaje en beneficio de sus negocios, y a talleres prácticos de diferentes materias.

El Centro de Estudios Elcano, es un centro de formación de referencia en Sevilla, de carácter privado que, desde su fundación en el año 2003, ofrece una formación útil y de calidad que se adapta a diferentes sectores y perfiles.

El objeto de UPTA Andalucía es defender los intereses de los autónomos andaluces y proporcionarles servicios que redunden en su beneficio, y con este acuerdo accederán a una formación, esencial y básica, en condiciones ventajosas. Es por ello, que con este acuerdo, UPTA Andalucía sigue ampliando la oferta de servicios a sus asociados y a los autónomos y profesionales de nuestra comunidad.

CONDICIONES ESPECIALES PARA ASOCIADOS




FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado