Upta Andalucia - AVS PREVENCIÓN

AVS PREVENCIÓN

La prevención de riesgos laborales tiene una gran relevancia entre autónomos y profesionales. De ahí, la importancia que tiene la seguridad y salud de los trabajadores para evitar la siniestralidad en el trabajo. Por ello, la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, UPTA Andalucía y AVS Prevención han firmado un acuerdo de colaboración.

AVS, S.L., es una entidad acreditada con carácter andaluz como Servicio de Prevención de Riesgos Laborales para las disciplinas de Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y psicosociología aplicada, y medicina laboral. Ofrece servicios y actuaciones personalizadas mediante un programa de asesoramiento y apoyo específico que atiende a las necesidades reales de manera ágil y efectiva de los autónomos y profesionales de nuestra comunidad.

AVS Prevención cuenta con profesionales altamente cualificados y de gran experiencia en dicho campo, capaces de hacer efectiva la integración de la gestión de la prevención dentro de la empresa, logrando así la satisfacción total de sus clientes y el pleno cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.

Uno de los objetivos principales de la actividad desarrollada por UPTA Andalucía, es la colaboración con entidades y organismos buscando siempre el beneficio de los autónomos y autónomas asociados a la organización. Así, siendo conscientes de la importancia que la prevención de riesgos laborales y la salud y seguridad en el trabajo tiene para el día a día de nuestros asociados, hemos suscrito este nuevo convenio para contribuir al desarrollo del colectivo al que representamos.

CONDICIONES ESPECIALES PARA ASOCIADOS

Información detallada: Descargar archivo adjunto


FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado