Upta Andalucia - ÁLVAREZ Y CORDOBÉS SL

ÁLVAREZ Y CORDOBÉS SL

Los seguros son uno de los múltiples gastos a los que tiene que enfrentarse un autónomo en el día a día de su negocio, y en muchas ocasiones no se es consciente de la importancia que puede llegar a tener para el buen desarrollo de la actividad. Existen diversos tipos de seguros de obligada contratación en función de la naturaleza de cada negocio, y otros que aunque no sean obligatorios, son un gasto más que necesario que nos ahorrará más de un problema en el futuro.

En UPTA Andalucía hemos detectado que, junto a la dificultad del colectivo de los autónomos a hacer frente a ciertos gastos, existe desinformación en materia de seguros. Por ello, hemos firmado un convenio con Álvarez y Cordobés, SL, una correduría de seguros para que la protección de nuestros asociados no sea un problema sino una ventaja.

Álvarez y Cordobés es una compañía formada por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la materia. Con este convenio, los asociados a UPTA Andalucía disfrutarán de un servicio personalizado de información y contratación de todo tipo de seguros a medida, con unos precios muy económicos. Todo ello para cumplir con nuestro objetivo de dotar de una mayor competitividad al colectivo de trabajadores autónomos de Andalucía.

OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS




FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado