Upta Andalucia - GRUPO TECNOVISION

GRUPO TECNOVISION

La Secretaria General de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, Inés Mazuela, y el Director de Comunicación del Grupo Tecnovisión, Clínicas Oftalmológicas, Pedro Domínguez han firmado un convenio de colaboración para facilitar el acceso a las técnicas más actuales en oftalmología para el tratamiento de la miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada a los trabajadores autónomos y profesionales de Andalucía.

El Grupo Tecnovisión, pionero en las más avanzadas técnicas de diagnóstico y tratamientos oculares, tanto con láser como otro tipo de técnicas quirúrgicas, está dirigido por un equipo de profesionales que abarcan las distintas áreas de la oftalmología, ofrece una solución médica coordinada e integral.

El láser, la informática y la microcirugía han supuesto un avance revolucionario en el tratamiento de los problemas oculares, siendo la mayoría de ellos solucionables.

Mediante la firma de este convenio, los asociados y asociadas a UPTA Andalucía podrán disfrutar, tanto en la 1ª consulta con un cirujano oftalmólogo, así como del estudio preoperatorio y de dicha cirugía, de unas condiciones especiales. Todo ello en las instalaciones de Huelva, Jaén y Sevilla (Hospital NISA Sevilla Aljarafe, que cuenta con una de las mejores instalaciones de España), y con cirujanos oftalmólogos altamente cualificados.

PROMOCIÓN ASOCIAD@S UPTA ANDALUCÍA




FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado