Upta Andalucia - CONCESUR MERCEDES BENZ

CONCESUR MERCEDES BENZ

UPTA Andalucía y Concesur y Fervial, concesionarios oficiales Mercedes-Benz en Sevilla, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar el acceso a la compra de vehículos Mercedes-Benz, así como a todos los servicios de reparación de automóviles en cualquiera de las tres instalaciones que ambas empresas tienen en Sevilla (C/ Arjona, Avda. Kansas City y Polígono Industrial La Red).

Concesur y Fervial son concesionarios oficiales Mercedes-Benz y smart para Sevilla y provincia. Ambos cuentan con una larga experiencia comercializando y reparando turismos, vehículos industriales ligeros y camiones. A través de la firma de este acuerdo, Concesur y Fervial ponen a disposición de los asociados de UPTA Andalucía todos los productos y servicios de Mercedes-Benz y smart con unas condiciones preferentes.

Con este acuerdo, los asociados a UPTA Andalucía podrán adquirir toda la gama de turismos, furgonetas y camiones, experimentando en primera persona la conducción de las últimas novedades de ambas marcas. Todo esto a precios especiales pudiendo disfrutar de hasta un 10% de descuento en la adquisición de cualquier Mercedes Benz y hasta de un 12% en la compra de un smart.

El objetivo que pretende UPTA Andalucía con este nuevo acuerdo es seguir promoviendo el incremento de la productividad de los autónomos andaluces, facilitando el acceso a una flota de vehículos de calidad como los que ofrecen Concesur y Fervial.




FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado