Upta Andalucia - ROTUDIMA

ROTUDIMA

La imagen de un negocio es fundamental para conseguir una comunicación efectiva y poder captar así al público objetivo. Es importante contar con una imagen corporativa suficientemente estudiada: el logo, los colores, el rótulo, los mensajes…sólo así se consigue llamar la atención de los clientes. Es por ello, que la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, UPTA Andalucía, y Rotudima han firmado un acuerdo de colaboración para dar soporte a los asociados y asociadas a la entidad en una decisión y elección tan importante como es la imagen de la marca.

Rotudima es una Empresa con más de 35 años de experiencia en el mundo de la rotulación y la imagen corporativa. Una empresa dinámica que busca ofrecer a sus clientes los mejores resultados para potenciar su negocio mediante una calidad de fabricación e impresión de los elementos publicitarios.

Gracias a este convenio, los asociados y asociadas a UPTA Andalucía recibirán asesoramiento, en un constante estudio de la imagen y el diseño, ofreciéndoles las últimas novedades en el mercado para conseguir un resultado acorde a sus necesidades. Desde el diseño y la creación del tipo y la forma del rótulo, hasta la propia instalación y siempre a precios especiales.




FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado