Upta Andalucia - SEGURCAIXA ADESLAS

SEGURCAIXA ADESLAS

La Secretaria General de UPTA Andalucía, Inés Mazuela, y Elisa García como mediadora de SegurCaixa Adeslas han firmado un acuerdo de colaboración para beneficiar a los asociados de UPTA Andalucía de múltiples ventajas en seguros de decesos.

SegurCaixa Adeslas es la compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. Hoy en día, con casi 50 años de experiencia, SegurCaixa Adeslas es líder en seguros de salud con una cuota de mercado superior al 27%. Además, la compañía opera en el resto de ramos de No Vida: Hogar, Accidentes, Autos, Decesos y otros.

UPTA Andalucía vela por los intereses de los trabajadores y las trabajadoras autónomos de Andalucía, no sólo en todos los aspectos que tienen que ver con sus negocios, sino también en aquellos ámbitos que afectan a su vida y entorno personal. Así, con la firma de este nuevo convenio, se pretende dar una cobertura más amplia a todos nuestros asociados a precios muy competitivos.

VENTAJAS ASOCIADOS UPTA ANDALUCIA




FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado