Upta Andalucia - LEDS WORLD COMPANY

LEDS WORLD COMPANY

UPTA Andalucía y Leds World Company comprometidos con el medio ambiente y en la búsqueda de servicios hacia el ahorro de costes para sus asociados y asociadas, han firmado un acuerdo de colaboración para disminuir y optimizar su consumo eléctrico.

Leds World Company es una compañía cuya finalidad es concienciar al consumidor sobre la revolución de la tecnología de iluminación LED. Entre sus servicios se encuentra la búsqueda de la mejor solución energética, optimización de los procesos de ejecución, o crear espacios únicos y luminosos gracias a la correcta aplicación de los mejores componentes de la tecnología LED.

Además, mediante un estudio de ahorro energético totalmente gratuito y sin compromiso para las asociadas y asociados a UPTA Andalucía, podrán comprobar el importe del ahorro económico que conseguiría para su negocio (de hasta un 80%) con una mínima inversión que además es subvencionable y financiable el 100% sin intereses.

El coste de los suministros, específicamente el coste energético, es una de los mayores gastos a los que el colectivos de los trabajadores autónomos y autónomas deben hacer frente en su día a día. De ahí, la importancia de la firma de este convenio para nosotros como entidad que los representa y que lucha por los derechos e intereses del colectivo. Gracias a este acuerdo, Leds World Company ofrece a los asociados y asociadas a UPTA Andalucía, como empresa de soluciones energéticas, recursos y herramientas sin necesidad de inversión por parte de los mismos.

Leds World Company pone a disposición de los asociados de UPTA Andalucía el Plan Lenove y el Contrato de la Gestión de la Energía. Ambos productos incluyen beneficios tales como la auditoria energética de consumo gratuita, hasta un 15% de descuento en el desarrollo del proyecto, asistencia técnica gratuita, entre otros.

CONTACTA CON NOSOTROS




FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado