Upta Andalucia - WECROMAPP

WECROMAPP

UPTA Andalucía y Wecromapp han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso de sus asociados a las apps, para terminales móviles, con el objetivo de adaptar sus espacios web a los nuevos canales de comunicación.

Wecromapp es una empresa tecnológica de diseño, creación y desarrollo de aplicaciones móviles personalizadas, apps, para pymes, startups, eventos y artistas. Desarrollan tanto para sistemas IOS de Apple, como Android de Google. Además son desarrolladores oficiales de Google y Apple, y por lo tanto con su sello de confianza.

Con estas apps, los asociados y asociadas a UPTA Andalucía pueden aumentar las ventas online en sus negocios, dar más valor a su marca, y diferenciarse de la competencia. Les permitirá notificar eventos, la venta de productos, servicios, etc., con la nueva tecnología “push geolocalizadas” para comunicarse directamente con el cliente o seguidores y mucho más.

En 2016, Wecromapp ha sido seleccionada entre las 17 mejores startups de Sevilla, en la Escuela de Organización de Sevilla, EOI. Proyecto Go2Work 2016 Coworking.

Mediante esta firma, Wecromapp ofertará en condiciones especiales a los asociados y asociadas a UPTA Andalucía el “Paquete Básico de Aplicación Móvil”, que incluye el diseño y desarrollo de la APP, la subida de la misma a las plataformas de Google y Apple, así como el mantenimiento en servidores, licencias, actualizaciones y notificaciones push en las mejores condiciones económicas y de servicios.

Una de las principales debilidades de las empresas andaluzas son sus Inferiores niveles de adopción de infraestructuras y equipamientos TIC, en especial autónomos y pymes, en relación a la media europea. Esta brecha digital entre los trabajadores y trabajadoras autónomos y el resto de las empresas, es bien conocida por parte de todas las administraciones públicas, y en todos los informes europeos se insiste que este es un colectivo prioritario en el acceso a las tecnologías de la información y la comunicación. La intensidad de utilización de las TIC es un elemento clave para la competitividad de las empresas, y por ello, UPTA Andalucía, como entidad representativa del colectivo, trabaja para reducir esta brecha, siendo este acuerdo un claro ejemplo de ello.

Podéis bajar la aplicación de la UPTA Andalucía desarrollada por WecromApp, en las distintas plataformas, buscando por UPTA ANDALUCÍA o en enlaces:

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app_uptaand.layout

Apple Store: https://itunes.apple.com/es/app/upta-andalucia/id1139261204?mt=8




FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado