Upta Andalucia - CLUB ZAUDIN GOLF

CLUB ZAUDIN GOLF

UPTA Andalucía y Club Zaudín han firmado un convenio de colaboración para satisfacer las necesidades personales de sus asociados y sus familias, tanto deportivas como sociales. Y del mismo modo, contribuir a la interrelación de los asociados/as de UPTA Andalucía, con otros empresarios y poder, así, fomentar su labor profesional.

El Club Zaudín es un club deportivo y social en Sevilla en el que los asociados a UPTA Andalucía podrán practicar golf, hípica, pádel, tenis y natación, además de otras muchas actividades en su gimnasio, a precios especiales. Un club en el que aunar intereses empresariales, deportivos y sociales, a sólo cinco minutos de Sevilla.

La Casa Club conserva sus orígenes de la tradicional hacienda andaluza que producía cítricos y aceitunas de mesa y mantiene gran parte de su antigua estructura, rodeada de esbeltas palmeras centenarias.

Con la firma de este convenio, los asociados y asociadas de UPTA Andalucía obtendrán de forma exclusiva descuentos en los servicios de Club Zaudín, desde un 25% de descuento en la cuota de matrícula, hasta importantes descuentos en actividades deportivas.




FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado