Upta Andalucia - SAGE

SAGE

UPTA Andalucía y Sage han firmado un acuerdo de colaboración para acercar a los asociados de herramientas de gestión sencillas que les permitan mejorar sus procesos internos y ayudarlos en su consolidación.

Sage es líder mundial desde hace más de 30 años en el desarrollo de soluciones de gestión integral para empresas (contabilidad, facturación, producción, RR.HH. CRM, etc.). Más de 13.000 profesionales en 23 países contribuyen al crecimiento de la economía global dando soporte a millones de clientes en la implantación y uso eficiente de la tecnología, simplificando la gestión empresarial y los procesos de las compañías a través de la innovación.

Trabajan alrededor del mundo con una próspera comunidad de emprendedores, empresarios, socios y desarrolladores.

Su producto Sage ContaPlus es el software de contabilidad especialmente diseñado para pymes y autónomos, que simplifica la gestión de los procesos contables y financieros y cuyo uso no requiere de conocimientos avanzados de contabilidad. Un producto totalmente adaptado a las necesidades de gestión de los asociados de UPTA Andalucía, que incluye avanzadas funcionalidades como Sage Drive para facilitar el intercambio de información financiera con terceros (asesores, colaboradores…), Live Update, un sistema para automatizar los procesos de actualización, o Copias de Seguridad Avanzadas, para asegurar la salvaguarda de información en la nube.

Con la firma de este convenio, UPTA Andalucía pone a disposición de sus asociados lasmejores herramientas del mercado para la gestión del negocio y ayudarlos en su crecimiento.




FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado