Upta Andalucia - Galerías

GALERÍAS

  • Mapa de navegación:
  • Inicio
  • Galerías
  • Ley de Reformas del Trabajo Autónomo

    Tipo: Videos
    31 de Octubre de 2017

    Ley de Reformas del Trabajo Autónomo

    Ampliar (+)
  • I Edición Premios Coraje de los Autónomos Andaluces

    Tipo: Videos
    15 de Diciembre de 2017

    Con motivo del 15 aniversario de UPTA Andalucía, se celebro la I Edición de los Premios "Coraje de l@s autónom@s andaluces" con los que se ha pretendido reconocer y premiar a los trabajadores y trabajadoras autónomos, a las instituciones y a los hombres y mujeres que más se hayan distinguido en la defensa y práctica del trabajo autónomo en Andalucía.

    Este proyecto, ha sido desarrollado por UPTA Andalucía y subvencionado por la Consejería de Presidencia y Administración Local de la Junta de Andalucía destinado a premiar en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía a:

    Categoría 1. Trabajadores y trabajadoras autónomos que en su actividad resalten y potencien los valores del trabajo autónomo y realicen una gestión empresarial eficaz, sostenida y sostenible:


    Autónom@ joven, en reconocimiento a la mejor experiencia en proyecto de trabajo autónomo desarrollado por personas de hasta 35 años.

    Mujer autónoma y emprendedora, en reconocimiento a la experiencia en proyecto de trabajo autónomo desarrollado por mujeres andaluzas o bien a las personas físicas o jurídicas que se hayan destacado en una actividad continuada y relevante a favor de la mujer en el trabajo autónomo, la economía o la sociedad andaluza.

    Iniciativa de trabajo autónomo, en reconocimiento a aquella idea que suponga, bien la plasmación de un proyecto de negocio novedoso o innovador o bien una gestión innovadora del mismo.

    Experiencia innovadora, en reconocimiento a aquellos trabajadores o trabajadoras autónomos que hayan realizado un esfuerzo en materia de investigación y desarrollo destacando por la incorporación de métodos y tecnologías innovadoras en sus procesos o por el desarrollo de productos y/o servicios innovadores, que aporten un alto valor añadido.

    Categoría 2. Personas físicas o jurídicas e instituciones públicas o privadas que se hayan destacado en una actividad continuada y relevante en favor de los trabajadores y trabajadoras autónomos y de la economía andaluza

    Trayectoria destacada, en reconocimiento a las personas físicas o jurídicas que se hayan destacado en una actividad continuada y relevante en favor de los trabajadores y trabajadoras autónomos de Andalucía y de la economía andaluza.

    Diversidad emprendedora, en reconocimiento a las personas físicas o jurídicas que se hayan destacado en una actividad continuada y relevante a favor de la diversidad en el trabajo autónomo o bien a los trabajadores y trabajadoras autónomos que pertenezcan a algún colectivo con especiales dificultades.

    Fomento del trabajo autónomo y la cultura emprendedora, en reconocimiento a las instituciones, públicas o privadas que se hayan destacado en una actividad continuada y relevante en favor de los trabajadores y trabajadoras autónomos de Andalucía y de la economía andaluza.

    Categoría 3.  La actividad de investigación y estudio de materias relacionadas con el trabajo autónomo y/o que puedan suponer una repercusión o aplicación en dicho ámbito, así como la de contribuir a la difusión y conocimiento de los resultados obtenidos, la realidad socio económica andaluza  y la imagen actual de Andalucía

    Divulgación del trabajo autónomo, en reconocimiento a personas y/o entidades que se hayan destacado en dar a conocer el trabajo autónomo de forma activa y relevante, contribuyendo a la difusión del mismo como fórmula empresarial eficaz y competitiva en el mercado.

    Investigación en trabajo autónomo, en reconocimiento a aquellos trabajos de investigación de carácter jurídico, histórico, socio económico o de cualquier otro carácter técnico relacionado con el trabajo autónomo.

    Ampliar (+)
  • Inés Mazuela, Secretaria General de UPTA Andalucía, analiza los presupuestos de 2016 en Onda Local Andalucía

    Tipo: Audios
    10 de Noviembre de 2015

    “En los presupuestos andaluces no nos salen las cuentas; el texto no alcanza los 125 millones comprometidos entre PSOE y Ciudadanos”, Inés Mazuela, Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía".

    La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos asegura que las cuentas comprometidas en el acuerdo entre PSOE y Ciudadanos no se corresponden con lo recogido en los presupuestos. Así lo ha señalado esta mañana en la OLA, Inés Mazuela, secretaria general de UPTA Andalucía, afirma que los problemas del sector siguen siendo los mismos y que hasta ahora no se les ha dado solución por parte de ninguna administración. Las asociaciones de autónomos en Andalucía reclaman medidas de apoyo y consolidación, sobre todo, que fluyan los créditos a estos trabajadores y que se luche contra la morosidad.

    Ampliar (+)
  • Presentación Plan Actuación Trabajo Autónomo Andaluz en "Buenos Días Andalucía" de RTVA de RTVA

    Tipo: Videos
    20 de Octubre de 2015

    Valoración de Antonio Ramírez de Arellano, Consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, e Inés Mazuela, Secretaria General de UPTA Andalucía, tras la presentación del Plan de Actuación del Trabajo Autónomo Andaluz, en el programa "Buenos Días Andalucía" de la RTVA.

    Ampliar (+)
  • Inés Mazuela, Secretaria General de UPTA Andalucía analizando el Plan de Actuación para el Trabajo Autónomo 2014-2020 y la situación de los autónomos y autónomas andaluces, en el programa de Este a Oeste de Onda Local Andalucía

    Tipo: Audios
    19 de Octubre de 2015

    Inés Mazuela, Secretaria General de UPTA Andalucía, analizando el Plan de Actuación para el Trabajo Autónomo 2014-2020 y la situación actual de los autónomos y autónomas andaluces, en el programa de Este a Oeste de Onda Local Andalucía.

    Ampliar (+)
FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado