Upta Andalucia - UPTA Andalucía y la Asociación Provincial del Taxi rural de Sevilla firman un acuerdo de colaboración

UPTA Andalucía y la Asociación Provincial del Taxi rural de Sevilla firman un acuerdo de colaboración

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, UPTA Andalucía, y la Asociación de Empresarios del Taxi Rural de la Provincia de Sevilla, (patrocinada por Coprotaxi SCA), han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de mejorar las condiciones del colectivo.

La Asociación de Empresarios del Taxi Rural de la Provincia de Sevilla es una organización de carácter sectorial, que agrupa a los profesionales del sector del taxi rural de la provincia de Sevilla, que organizan su trabajo por cuenta propia, y por consiguiente, de los profesionales autónomos que en ella se integran, para un mejor servicio y atención a sus asociados y usuarios de nuestros pueblos.

El del Taxi es un sector bastante arraigado en nuestra sociedad. No obstante, la crisis y las nuevas tecnologías han supuesto el auge de una importante competencia para el sector. El problema es que parte de esta competencia no está operando correctamente en el mercado, perjudicando así al sector del taxi tradicional, en un momento en que al igual que otros sectores no pasa por su mejor momento.

Con este nuevo convenio, desde UPTA Andalucía y en su deber por defender y promover los derechos y deberes de los trabajadores por cuenta propia, trabajará por la mejora del sector y la puesta en valor del servicio de estos profesionales en entornos rurales. 

FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado