Upta Andalucia - UPTA Andalucía y SOLRED, firman un Acuerdo de Colaboración

UPTA Andalucía y SOLRED, firman un Acuerdo de Colaboración

UPTA Andalucía y SOLRED (empresa de REPSOL líder en gestión de medios de pago y fidelización), han firmado un Acuerdo de Colaboración que permite a los miembros de UPTA Andalucía obtener descuentos inmediatos en el momento de la compra de carburantes en las Estaciones de Servicio de Repsol, Campsa y Petronor adheridas al acuerdo,a través de la tarjeta SOLRED Más Profesional.

La tarjeta Solred Más Profesional es una tarjeta de descuento inmediato, que permite el pago en efectivo o con tarjeta bancaria, gratuita y sin cuotas que no necesita presentación de garantías bancarias.

Con la firma de este nuevo convenio los más de 63.000 asociados a UPTA Andalucía podrán obtener hasta 8 céntimos de Euros de descuento por litro de forma inmediata, impuestos incluidos, además de poder disfrutar de los servicios que SOLRED ofrece a través de su tarjeta SOLRED Más profesional:

- Dispondrá de una única factura mensual detallada con todas sus operaciones y el IVA desglosado en un único apunte.

- Le permite solicitar la bonificación de AEAT sobre Gasóleo Profesional.

- Contará con toda la información y el control total de sus operaciones desde su propia oficina con Solred DIRECTO, así como la posibilidad de facturación electrónica.

- Te da acceso a la mayor Red de Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor, con más de 2.600 puntos de ventas adheridos al Acuerdo.
 

En UPTA Andalucía defendemos los intereses del colectivo de trabajadores/as autónomos/as de nuestra comunidad; nos gusta escuchar a nuestros/as asociados/as y dotarlos de nuevas soluciones que les ayuden en la actividad de su día a día.

Por ello, consideramos que este nuevo Acuerdo con Solred supondrá una importante ayuda para el ahorro de costes y mejora de la liquidez de los/as autónomos/as y los profesionales de UPTA Andalucía.

CONSULTAR DESCUENTOS

FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado