Upta Andalucia - Convocada la línea de incentivos Pyme Sostenible para los años 2017-2020

Convocada la línea de incentivos Pyme Sostenible para los años 2017-2020

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio a través de la Agencia Andaluza de la Energía ha publicado la convocatoria de la línea de incentivos Pyme Sostenible para los años 2017 – 2020.

Esta línea de incentivos tiene como objetivo el impulsar un cambio del modelo de gestión de la energía por parte de las pyme en la Comunidad Autónoma de Andalucía, hacia otro más eficiente y competitivo, a través de:

- Actuaciones de mejora energética en los procesos, mediante la realización de inversiones o gastos que permitan el aprovechamiento eficiente de recursos autóctonos o residuales, o la mejora de la eficiencia energética, así como la implantación de procesos, o el uso de soluciones inteligentes, para la gestión energética.
- Actuaciones de evaluación de la eficiencia energética, así como la implantación de procesos, o el uso de soluciones inteligentes, para la gestión energética.
- Actuaciones de mejora energética en los procesos a través de servicios energéticos.
Pueden solicitarlas las pyme, ya sean personas físicas o jurídicas, comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado sin personalidad jurídica. Y las agrupaciones de personas físicas o jurídicas y las entidades sin ánimo de lucro.

El plazo para solicitar estas ayudas comenzará a las 9,00 horas del próximo día 30 de junio de 2017 y permanecerá abierto hasta que se declare su conclusión por la persona titular de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía.

Para más información pinche AQUÍ.

FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado