Upta Andalucia - Experiencias UPTA Andalucía

Experiencias UPTA Andalucía

Experiencias UPTA Andalucía

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, se constituye en Sevilla, a mediados del año 2001. Celebra su 1º Congreso en Málaga durante el mes de Diciembre de 2003 y su 2ª Congreso en Sevilla en Febrero de 2008. Durante este periodo se han ido integrando asociaciones de autónomos/as ya constituidas en todo el territorio andaluz. Funciona como organización regional desde el año de su constitución.
 

Surge para superar el déficit de representación e interlocución social del colectivo de autónomos. Existentes desde siempre en el sistema económico, en los últimos años factores como los cambios en los sistemas productivos y en las relaciones laborales, así como el movimiento migratorio, han hecho que el colectivo haya experimentado un importante crecimiento en nuestra Comunidad Autónoma.


UPTA Andalucía es una entidad, sin ánimo de lucro, de ámbito regional y al servicio del colectivo de autónomos/as, en la que se agrupan trabajadores/as por cuenta propia, independientemente de la actividad económica o profesional desarrollada y del sector al que pertenezcan.
 

FAQ - Preguntas Frecuentes
Publicaciones y Revistas Mensuales de UPTA
Darse de alta como asociado